Prótesis capilares en Alcalá de Henares

Más bien conocido como pelucas o “medias pelucas”. Las prótesis capilares en Alcalá de Henares, ofrece la mejor solución capilar para los distintos tipos de alopecia.Personalizamos todos nuestros trabajos tanto en tratamientos oncológicos como en alopecias. Teñimos, cortamos y adaptamos su peluca o prótesis capilar en el momento.

¿Cómo se fabrican las prótesis capilares?

Necesitan saber que en realidad hay diferentes bases. Los materiales que generalmente se utilizan para fabricar un implante capilar son: monofilamento, encaje, bases poliméricas o de silicona. Sobre estas bases se aplica el cabello que puede ser injertado o anudado.

¿Qué ventajas ofrece las prótesis para el cabello?

  • Muévase libremente
  • Máxima resistencia a la tensión
  • Cabello natural con un color y estructura totalmente personalizables
  • Idéntico al cabello original
  • Perfecta síntesis entre funcionalidad y estética
  • Ideal para todas las edades

Las prótesis capilares son una de las soluciones útiles para compensar molestias, no sólo estéticas, como la caída del cabello. Este tipo de relleno se ha utilizado en el pasado y ahora está aún más extendido gracias a las innovaciones tecnológicas. Existen en el mercado diferentes tipos de prótesis que se diferencian según las especificaciones técnicas.

Protesis cápilares en ALcala de Henares

Venga a conocer las prótesis capilares en Alcala de Henares a nuestra peluquería IANG

La prótesis capilar es una solución adecuada para aquellos que quieren cubrir un área o toda la cabeza y está diseñada específicamente para aquellos que han experimentado problemas con la pérdida de cabello.

Es un tipo de producto no operatorio y no invasivo, hecho a medida siguiendo la fisonomía de la persona. Los materiales utilizados en nuestra peluquería de Alcalá de Henares, deben tener ciertas características y ser de buena calidad para no causar problemas a la persona que los lleva, por ejemplo, hipoalergénicos y no tóxicos, ya que están en contacto directo con la piel.

Este tipo de servicio forma parte de nuestros tratamientos de belleza, además del diagnostico capilar que le ayudará a detectar problemas antes de la caída total o parcial del cabello.

Peluquería en Alcala de Henares located at Calle San Vidal 20, 28803 , Alcalá de Henares, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5