Tratamientos de belleza en Alcalá de Henares

En cuanto a nuestros servicios de tratamientos de belleza en Alcalá de Henares, analizamos tu tipo de piel y te aconsejamos sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y embellecer tu piel.

Contamos con una marca estrella llamada BEOXY con la que hacemos tratamientos de belleza especiales. Esta marca es una nueva cultura del cuidado de la piel. Emplea una combinación de oxígeno puro y serum diseñada y formulada para activar la oxigenación y la regeneración celular. Con ello recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad y elimina manchas y arrugas.

Diferentes tratamientos de belleza en Alcalá de Henares en IANG

A parte de todo esto, hacemos todo tipo de tratamientos de belleza faciales y corporales.

Con respecto a los tratamientos faciales, hacemos tales como tratamientos hidratantes, liftings faciales, peelings y aclaradores de manchas (tras varias sesiones). Aplicados para que la piel vuelva a respirar y pueda así recobrar el resplandor que desprenden las células superficiales.

Tratamiento de belleza en Alcalá de Henares

En cuanto a los tratamientos corporales

Tenemos tratamientos con efecto reductor, tratamientos para mejorar la circulación de las piernas y tratamientos para la tonificación y firmeza de la piel.

Peluquería en Alcala de Henares located at Calle San Vidal 20, 28803 , Alcalá de Henares, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5